Massaccesi: “Debemos recuperar los vínculos perdidos con la gente”

Viedma (ADN).- El resultado de las elecciones demostró la profundidad de la crisis del radicalismo rionegrino, dijo el ex gobernador radical Horacio Massaccesi, quien agregó que “debemos recuperar los vínculos perdidos con la gente”.

Explicó que fue una “contundente señal de la pérdida de credibilidad de nuestras propuestas y de la confianza ciudadana con nuestros candidatos. Hay algo más grave que perder elecciones como es extraviar los rumbos ideológicos y no encontrara los objetivos compartidos que nos reconcilien con las mayorías”.

“Los errores que llevaron a la pérdida del gobierno y el difuso rol opositor que venimos ejerciendo son parte de un proceso que solo se detendrá asumiendo esta realidad y responsabilidades. A partir de allí generar los ámbitos de sincero debate para reencontrarnos con una base electoral que está allí, pero que desilusionada se termina de expresar fuera de la UCR”, opinó.

“Nuestra gente y militancia, nuestra historia y fundamentalmente nuestra capacidad de lucha serán el punto de partida para una tarea que hoy comienza y que tenemos la obligación de acometer para ponernos de pié”, agregó.

“Las culpas y los rencores no nos tienen que atrapar porque la inmovilidad demorará la reconstrucción. Debemos recuperar los vínculos perdidos con la gente, tomar la lección ciudadana e iniciar ya el camino que largamente hemos demostrado que podemos transitar y que muchos rionegrinos necesitan y esperan de la Unión Cívica Radical”, finalizó.