Más Luminarias Para el Parque Central

LUMINANCIASCinco Saltos.- Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cinco Saltos, a cargo de Pedro Frías, trabaja en distintas etapas en la instalación del sistema de alumbrado público en el Parque Central, en inmediaciones del Polideportivo Municipal Nº1 “Dante Alvarez”.

El trabajo se complementará con una obra de veredas que estará a cargo de Obras públicas del Municipio.

Esta tarea se efectúa con fondos propios municipales y se estima que esté terminada para la semana del 99º Aniversario de la Ciudad.

 

Televisión Para Todas y Todos

 

Mañana jueves 17 de Octubre se realizará el acto de entrega de los kits gratuitos para acceder a la Televisión Digital Abierta (TDA) que el gobierno nacional destina a los sectores de menores recursos económicos que no pueden pagar un abono de televisión por cable.

El mismo tendrá lugar en la sala Hugo del Carril (C.A.F.) a partir de las 18,00 horas con la presencia del Senador Nacional Miguel Pichetto, la Intendenta de Cinco Saltos, Dra. Liliana Alvarado y demás funcionarios.

Por tal motivo se invita a los 630 inscriptos para obtener este beneficio a que participen de esta actividad.

El kit a entregar incluye el decodificador y antena exterior. La señal se tomará de la antena instalada en la plaza de las Banderas en Neuquén.

El tipo de señal permite ver TDA por celulares, televisores de tecnología HD o no. Los canales de la grilla incluyen contenidos producidos en la Argentina total o mayoritariamente. El infantil Paka Paka, la televisión Pública, de noticias, música clásica, juvenil, el de cine INCAA, Encuentro, Tecnópolis y uno nuevo dedicado a los adultos mayores “Acua Mayor”, entre otros.

 

Con Nuestros Campeones

 

En la jornada de ayer la Intendenta de Cinco Saltos, Dra. Liliana Alvarado recibió en su despacho al equipo “Los Guerreros”, integrado por chicos de la Escuela Municipal Deportiva de Fútbol PCD, Escuela Especial Nº 3, Escuela Laboral Nº 7 y el área de Salud Mental del Hospital Cinco Saltos.

Los chicos obtuvieron el segundo puesto consagrándose subcampeones de la “4º Liga Nacional de Fútbol Especial”, que tuvo lugar en San Rafael, Mendoza.

En el encuentro, además de la Intendenta, estuvieron presentes, la Lic. Liliana Mónaco, Secretaria de Desarrollo Humano, el Prof.

Javier Leiría, Subsecretario de Deporte del Municipio, la Directora de la Escuela Laboral Nº 7, Beatriz Bequis, profesores de educación física y enfermeros, estos últimos, que acompañaron al equipo.

Leiría explicó el trabajo de inclusión y acompañamiento que se realiza con los chicos de la Escuela Municipal Deportiva de Fútbol PCD.

 

Convocatoria a Postulantes a Reina y Princesas 99º Aniversario

 

Desde el área Reina de la Comisión de Festejos 99º Aniversario de Cinco Saltos, dependiente de la Municipalidad de Cinco Saltos, se informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulantes a Reina de la Ciudad 2013, las interesadas podrán retirar las planillas de inscripción en mesa de entradas del Municipio, en Avenida Roca y 25 de Mayo de 08:00 a 15:00 horas.

Los requisitos para las postulantes son: Ser mayor de 16 años de edad, con domicilio real en nuestra ciudad y representar a alguna institución social, deportiva o comercial de Cinco Saltos.

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS