Mapa del Delito: Weretilneck habría cometido un grosero error

 

Bariloche (ADN).- El gobernador Alberto Weretilneck podría ser autor de un nuevo y grosero error si se confirma lo que se está denunciando en Bariloche. Se trata que en la polémica lista de los supuestos delincuentes que difundió días atrás, habría un policía en retiro que no tendría ni siquiera antecedentes penales.

Este error se sumaría a uno reciente donde acusó a un abogado de haber trabajado para el asesino Erich Priebke, cuestión por la cual después debió disculparse públicamente.

El gobernador se ha carectizado por rodearse de funcionarios deficientes, que lo han llevado, además de su propios errores, a cometer otros muchos, como la firma de decretos irregulares con nombramientos retroactivos o cuando desde el área de Comunicación le entregaron informes falsos con la pauta de algunos Medios, por citar sólo dos ejemplos confirmados .

Este nuevo caso, en la lista de supuestos delincuentes que expuso el gobernador el martes 15 en la ciudad andina, aparece un tal Aroldo Octavio Nieves, a quien el primer mandatario provincial le atribuye tener seis imputaciones.

Sin embargo Nieves es policía retirado y afirma no tener antecedentes, por lo que va a realizar las denuncias pertinentes.

Sandra Carcamo, esposa del ex policía habló con Noticiero Seis de Bariloche.