Mañana se inicia la Cuarta Feria Municipal del Libro en el Centro Cultural

Viedma.- Desde mañana jueves 17 hasta el domingo 20 en el Centro Municipal de Cultura se llevará a cabo la 4º Edición de la Feria Municipal del Libro denominada “El Libro, faro de la memoria”. Este año se enmarcará en los festejos por los 40 años de la Capitalidad de Viedma.

La actividad estará abierta desde las 9 pero la Apertura oficial será a las 18 con palabras del intendente José Luis Foulkes, la presentación del coro municipal de Adultos y una charla abierta “Reconstrucción de la memoria” a cargo del profesor Nilo Fulvi.

El programa para mañana será de 9 a 10.30 presentación de la oferta académica de las universidades de Rio Negro y el Comahue, además de otras instituciones privadas, mientras que por la tarde se realizará las mismas actividades para los estudiantes del dicho turno. También durante la jornada se realizaran talleres literarios para niños y estarán los stand de las editoriales.

Durante los cuatro días habrá exposición y venta de libros destinadas a editores, distribuidores, libreros, autores y vecinos en general.

Además, habrá presentación de libros de autores locales, homenajes, talleres de lectura para niños y adultos, feria de artesanos, entre otras actividades.