Legisladores frentistas contestan: “Pavimentación de la ruta 23 es histórica”

Viedma.- Por expresiones realizadas por legisladores de la Alianza Concertación sobre dichos del senador nacional Miguel Pichetto respecto de la importancia de generar mecanismos de control que preserven las obras realizadas en la ruta nacional 23, los parlamentarios Ariel Rivero y Alejandro Marinao (Eva Perón) respaldaron la iniciativa del presidente del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara alta.

En ese sentido, Rivero aseguró que “no sólo la erogación presupuestaria, sino también la decisión de dar importancia a la Línea Sur, a través de la pavimentación de la ruta 23, es histórica y tiene una connotación social de integración, fundamental para toda la provincia.

“Pretender cuidar un trabajo tan importante, un obra que está cambiando el destino de la provincia y que quedará como un hito en la historia rionegrina, no puede ser más que una intención acertada”, aseguró el presidente del bloque Eva Perón.

Agregó: “Quienes en forma burda y con críticas irónicas atacan una visión clara y progresista de que aquello que los argentinos han construido con esfuerzo, debe ser cuidado también por todos, solamente pueden tener una visión de país en donde todo es descartable y tiene la durabilidad de un periodo de gobierno. Sólo a quienes no les importe el futuro de la provincia pueden criticar los dichos del senador sobre la necesidad de crear herramientas y criterios de preservación”.

Por su parte, Marinao afirmó que “resulta impactante saber que los legisladores radicales se permitan ironizar acerca de las expresiones del senador, deberían llamarse a silencio y reflexionar sobre sus actos, ya que después de muchos años de gobierno no pavimentaron un solo metro de la ruta 23, pero si se encargaron de usar a esa obra como caballito de batalla de todas las campañas electorales”.

 

BLOQUE EVA PERÓN