La Delegación Municipal amplía sus servicios para los contribuyentes

Sin-título-25Las Grutas.- En los próximos días se realizará la apertura de la Oficina de Fiscalización de Servicios Turísticos y Alojamientos, para diciembre la Delegación Municipal de la villa turística contará con una nueva caja de recaudación dándole de esta manera mayor agilidad al sector de cobros mejorando así la calidad de servicios y atención al residente y al turista.

En el día de la fecha el Delegado Municipal Fabrio Mirano  y el Subsecretario de Gobierno Guillermo Masch se reunieron con el Director de Fiscalización de Servicios Turísticos y Alojamientos Guillermo Martín para coordinar la apertura de la nueva Oficina de fiscalización de Servicios Turísticos y Alojamientos que comenzará a funcionar la semana próxima en la Delegación Municipal de la villa turística.

Además luego de reuniones mantenidas con el Secretario de Turismo Guillermo Soria se recibió por parte de la secretaria el soporte informático para el sector de recaudaciones, que se suma al nuevo equipamiento del sector cajas que ya fue instalado.

Cabe destacar que personal Municipal ya se encuentra capacitándose para cumplir estas nuevas funciones en ambos departamentos.

«En esta primera etapa estaremos realizando la próxima semana la apertura de la oficina de fiscalización y en una segunda etapa en diciembre antes del inicio de la temporada estará la caja de recaudación  funcionando” explicó Fabrio Mirano.

«Es importante seguir sumando servicios para mejorar la atención al residente y al turista, es nuestro objetivo y estamos trabajando de manera intensiva en ello, en forma conjunta con la Secretaria de Turismo que conduce Guillermo Soria” agregó Mirano.

 

 

Fuente: Delegación Municipal de Las Grutas/Secretaría de Turismo.