Jornadas de capacitación y perfeccionamiento en el marco del 40º Festival de Folklore

Choele Choel.- Durante el fin de semana del 19 y 20 de octubre se desarrollarán dos capacitaciones en la ciudad de Choele Choel en el marco de la 40 edición del festival provincial de folklore. Las mismas serán de “Asesoramiento en Malambo Individual y Combinado” y “Danzas Tradicionales, Aspectos Técnicos e Interpretativos”.

El profesional Ariel Ávalos tendrá a su cargo las “Jornadas de Asesoramiento en Malambo Individual y Combinado” que iniciarán el sábado 19 a las 15 horas y finalizarán el domingo a las 19 horas. Las jornadas tendrán lugar en el polideportivo municipal con cupo para 30 participantes.

En tanto que la Licenciada en Folklore Florencia Díaz tendrá a su cargo las “Jornadas Danzas Tradicionales, Aspectos Técnicos e Interpretativos” que iniciará el sábado 19 a las 15 horas y se extenderá hasta las 19 horas del día domingo. La misma se desarrollará en el polideportivo municipal en simultáneo con la jornada de Malambo. En este caso el cupo será de 40 participantes. Esta capacitación estará destinada a directores de compañías, conjuntos o grupos y bailarines con experiencia (Excluyente).

Para ambas jornadas de capacitación y perfeccionamiento las inscripciones se realizarán al correo electrónico festivalfolklorechoele@hotmail.com. Toda inscripción deberá ser confirmada tres días antes de la jornada sin excepción, a los efectos de prever los alojamientos y alimentos.

Las jornadas son sin costo para los participantes por ser actividad práctica. La organización del certamen precosquin proveerá de alojamiento y comida (sin bebida, cena del día sábado y almuerzo del día domingo, el desayuno y merienda correrá por cuenta del participante)

El alojamiento estará a disposición de los participantes a partir del día sábado 19 de octubre a las 14 horas y deberán desocuparlo el domingo 20 a las 20 horas.

 

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL