Jorge Rachid disertará en Bariloche sobre el movimiento obrero

JorgeRachidBariloche.- La Escuela de Formación y Acción Política Río Negro, EFAP, y la Confederación General del Trabajo, CGT, invita a la conferencia sobre “Historia de lucha y aportes del movimiento obrero organizado al modelo social solidario”, que estará a cargo de Jorge Rachid, Profesor titular en Ciencias Sociales de la Universidad de Lomas de Zamora y adjunto de la Cátedra de Medicina del Trabajo – UBA.

Rachid, destacado militante justicialista, es médico, tiene un posgrado en Medicina del Trabajo y es especialista en Seguridad Social. Fue Secretario de Medios de la Nación en 1989 y es co-autor del libro “Accidentes y Enfermedades del Trabajo” editorial Juris. Fue cofundador y Director de la Red Nacional de Laboratorios Públicos Estatales-2007, con apoyo del INTI, ANMAT, Facultad de Medicina y Cátedra de derechos Humanos.

Actualmente es Director Médico de OSPIDA, la obra social de los trabajadores de imprenta y dicta seminarios de Seguridad Social en el país, en cuerpos de delegados y comisiones de la CGT del interior, con auspicio del Ministerio de Trabajo de la Nación.

El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 12 de octubre a las 09:30 hs. en la Escuela N° 273, Palacios 850, de San Carlos de Bariloche.

La entrada es libre y gratuita, y las inscripciones podrán hacerse personalmente en Anasagasti 245 de lunes a viernes de 10 a 13 hs., por email, a la dirección efap.rn@gmail.com o telefónicamente al (0294) 4458939.

 

Prensa: Legisladora del FpV, Arabela Carreras