IPPV convocó a licitación pública para la refacción de 48 viviendas de Villa Hiparsa

Sierra Grande.- El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) convocó a licitación pública para la restauración y refacción de 48 viviendas e infraestructura de Villa Hiparsa, en Sierra Grande. Las obras cuentan con un presupuesto de 8.555.007,10 pesos y comenzarán antes de fin de año.

Las empresas interesadas podrán realizar las consultas y adquisición de pliegos a partir del 18 de noviembre en el Departamento de Compras y Licitaciones del IPPV, ubicado en la sede central del organismo en Viedma sobre calles Winter y Murillo, Viedma (8500).

Las consultas por escrito serán recepcionadas hasta el 29 de noviembre, en tanto que las ofertas se recibirán hasta una hora antes de la apertura de los sobres; el 5 de diciembre a las 10, por mesa de entradas de la sede central del Instituto en Viedma.

Las viviendas de Villa Hiparsa fueron peritadas por técnicos del IPPV en mayo de este año a fin de evaluar las condiciones estructurales y aspectos recuperables de estos departamentos inhabitados desde hace más de 20 años.

La refuncionalización de estas viviendas implicará un beneficio social y económico importante para la comunidad de Sierra Grande. Las obras de refacción comenzarán antes de fin de año.