Intensa actividad del Consejo de la Magistratura en Cipolletti

Cipolletti.- En el marco de los concursos de cargos en trámite, el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Río Negro tomará exámenes de oposición desde este martes 15 hasta el viernes 18 inclusive, en la ciudad de Cipolletti sede funcional de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Esta previsto que el día hoy desde las 14 horas rindan los aspirantes a cubrir el cargo de Secretario de la Cámara del Trabajo.

Para el miércoles desde las 9 horas están convocados a rendir los postulantes a los puestos de Defensor de la Defensoría Descentralizada de Cinco Saltos y de la Defensoría de Pobres y Ausentes Nro. 1 de Cipolletti.

El esquema continuará el día jueves, en que serán examinados los candidatos a Secretario de la Cámara de Apelaciones Civil.

Finalmente el viernes será el turno de los aspirantes a Secretario de Instrucción Penal.

 

Juran abogados consejeros

 

En tanto el día jueves 17 desde las 9 horas, se reunirá el Consejo de la Magistratura a fin de analizar cinco expedientes fijados en el orden del día. La actividad que se desarrollará en la sala de audiencias de la Cámara Primera en lo criminal, será encabezada por el Presidente Subrogante del Consejo Dr. Sergio Barotto.

Está previsto que antes del inicio de la sesión, juren los nuevos abogados consejeros que pasaran a integrar el cuerpo deliberativo.

Los representantes del Colegio de Abogados del Alto Valle Oeste que asumirán en calidad de titulares serán los letrados Julio Tarifa, Lucas Pica y Alberto García. En tanto, también asumirán como suplentes los Dres. Mauro González, Débora Fidel y Sandra Sambueza.

 

Delegación de Prensa – Cuarta Circunscripción Judicial