Inician actuaciones administrativas a aspirante a policía

Villa Regina. La Escuela de Suboficiales y Agentes de la Policía con asiento en Villa Regina dispuso el inicio de actuaciones administrativas a un aspirante de la institución vinculado a un presunto delito de instancia privada denunciado en la mañana de hoy por su ex pareja.

En tanto, la joven víctima del presunto delito, quien también es aspirante de la Escuela, contó con el acompañamiento de una de las instructoras de la institución durante la mañana de hoy en circunstancias que asistió al hospital de Villa Regina para ser atendida y revisada, tras lo cual se radicó la correspondiente denuncia.

Si bien se trata de un hecho de instancia privada, ante la calidad de aspirante a agente del hombre involucrado, motivó que se tomen inmediatamente las medidas administrativas correspondientes, hasta tanto la Justicia determine su responsabilidad o no en el hecho denunciado.

En tal sentido, ante el hecho, de confirmarse su responsabilidad, el destino del aspirante involucrado será la baja automática.

Por otra parte, a partir de la toma en conocimiento de los hechos denunciados por parte de la aspirante, la misma recibió en forma inmediata el acompañamiento de una de las instructoras de la Escuela, quien la acompañó al hospital local para realizarse la revisión médica, conteniéndola emocionalmente, además de instruirla para que haga la correspondiente denuncia del hecho.