Huyeron tras faenar animales, pero los atraparon

Villa Regina/Chichinales.- Tres hombres de 33, 37 y 48 años fueron detenidos anteanoche luego de ser sorprendidos dentro de un corral ubicado en zona Parque Industrial de Villa Regina, donde habían faenado cinco animales.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 hs. del domingo, cuando tres hombres emprendieron huida en un vehículo Peugeot 504, dejando en el lugar 5 animales muertos.

Los sujetos fueron atrapados en inmediaciones al lugar del hecho por uniformados de la Unidad 5º, y por disposición de la magistratura interviniente fueron alojados en la Unidad en calidad de detenidos.

En otro hecho ocurrido en Chichinales, uniformados de la Unidad 66º demoraron a dos personas menores de edad quienes habían sustraído prendas de vestir en un comercio ubicado en zona céntrica.

Este hecho ocurrió el pasado sábado 26 alrededor de las 6 am, cuando personal de prevención advierte la rotura de un cristal y observa a los menores escapando con varias prendas de vestir.

Además de la detención, el trabajo policial incluyó una verificación del lugar mediante el cual pudieron constatar la presencia de una importante cantidad de prendas de vestir y calzado en el patio de una vivienda lindante. Todos los elementos fueron entregados a los damnificados.

 

POLICIA DE RIO NEGRO