Guardia del Hospital Villa Regina: ¡de Terror!

El 17 de Octubre terminó la lucha por sobrevivir de un ser inocente, indefenso, terminó la vida de Mi querido y esperado nieto , que por una mala atención médica que recibió mi hija en la guardia del Hospital de Villa Regina ,se adelantó su llegada a este mundo.
Mi hija se realizó todos los controles en su embarazo, cursaba casi 6 meses de gestación cuando el sábado 7 de septiembre comenzó a presentar síntomas DE QUE ALGO EN SU EMBARAZO ANDABA MAL, tenía abundante flujo con aparente sangrado la llevé a la guardia, fue atendida en el servicio de Maternidad, le dieron óvulos y que se hiciera unos análisis luego de terminar los óvulos , el lunes comenzó a tener dolores de cintura y bajo vientre al ser atendida en la guardia nos decían que eran dolores lumbares, por el sobrepeso, le inyectaron buscapina y la mandaron a la casa y así volvimos el miércoles primero a las 2: 30 Hs. Ya presentaba contracciones y mucho dolor, nuevamente le inyectan un calmante y le dan antibióticos para tomar y obvio la mandaron a la casa, mi hija no daba más del dolor, la vuelvo a traer cerca de las 6 de la mañana, ya con fuertes contracciones y pérdidas, sólo en ese estado el MEDICO DE

LA GUARDIA se dignó a derivarla al servicio de maternidad donde a las pocas horas mi hija sufrió un aborto espontáneo , naciendo mi nieto en pésimas condiciones, sobrevivió gracias al esfuerzo y la profesionalidad del servicio de Neonatología (excelente atención de médicas y enfermeras)

Fue derivado al Hospital de Gral.Roca , fue muy bien atendido , los médicos hicieron todo lo posible, fue valiente pero sus fuerzas y sus ganas de vivir sólo resistieron un mes y días, sus ojitos se cerraron, dejándonos un dolor desgarrador y sin consuelo.

HASTA CUÄNDO la gente debe soportar la mala atención de la guardia de Villa Regina????? Si mi hija hubiera sido atendida a tiempo, si la hubieran diagnosticado acertadamente, tal vez la realidad hoy hubiera sido otra, pero es mucho pedir en el Hospital de Villa Regina!!!

No somos Hormigas que desfilamos por las noches, Somos personas, seres humanos que no tenemos obra social, que necesitamos atención médica, a USTEDES LES PAGAN UN SUELDO y cuando están de GUARDIA también LES PAGAN. NO ESTAN DE FAVOR, HACIENDO CARIDAD

SON UNOS ESTAFADORES AL ESTADO Y A LA SOCIEDAD QUE PAGA SUS IMPUESTOS, LES PAGAN PARA QUE TRABAJEN 8 hs. Por día Y LA GRAN MAYORÍA Sólo CUMPLE 3 O 4 HS. DE TRABAJO DIARIO , LA GENTE ESPERA DESDE LA MADRUGADA , LA GENTE HUMILDE SOPORTA………LA GENTE YA NO SABE A QUIÉN QUEJARSE……Y EN LA GUARDIA ENCIMA HAY QUE ESPERARLOS COMO SI FUERAN GRANDES DOCTORES, PORQUE CAMBIAN LA GUARDIA, PORQUE ESTAN COMIENDO, PORQUE ESTÁN DURMIENDO PORQUE ESTAN DE MUCHA CHARLA FRIVOLA EN SUS CUARTOS DE REPOSO Y VIVA LA SALUD PUBLICA CON PROFESIONALES COMO ESTOS!!!!!
DAN MUCHA VERGÜENZA ,IMPOTENCIA E INDIGNACION!!!!!
MI NIETO MURIÓ POR LA MALA ATENCIÓN DE UNO DE ESTOS DOCTORES, POR FAVOR QUE NO HAYA QUE LAMENTAR MÁS VIDAS!!!!!

Abuela de Bruno Jair Villanueva Bahamonde
Sandra Viviana Bahamonde-DNI 20.196.665

Villa Regina