Gremio estatal ATE construirá nueva sede en Viedma

Viedma  (ADN).- La vieja casa que es utilizada desde hace muchos años como sede de la seccional local de ATE, ubicada en el centro de la ciudad, será demolida y en el mismo lugar construirán un edificio de más 500 metros cuadrados en dos plantas. La obra será ejecutada en breve tiempo y constituirá “una de más modernas de la organización sindical en el país”, destacaron autoridades del sector gremial.

El proyecto incluye un salón de usos múltiples con capacidad para más de 120 personas y, en conjunto, será financiado completamente por el consejo nacional de ATE

Por el emprendimiento, la conducción provincial de la Asociación Trabajadores del Estado firmó en la ciudad de Buenos Aires el acuerdo para iniciar la construcción de la nueva sede gremial en Viedma.

El convenio fue refrendado por el secretario general rionegrino, Rodolfo Aguiar y por los representantes general y administrativo del consejo directivo nacional, Julio Fuentes y Eduardo De Gennaro, respectivamente, con la presencia de la titular de la seccional Alto Valle Este, Rosa Ñanco.

“Desde hace muchos años, se planteaba la necesidad de contar con instalaciones que reunieran las condiciones necesarias para desarrollar la actividad gremial en una de las ciudades que reúne la mayor cantidad de empleados públicos en la provincia”, destacaron representantes de ATE.(ADN)