Gran jineteada en Guardia Mitre para concretar viaje de estudios.

Guardia Mitre/Viedma.- La comisión organizadora y la cooperadora de la escuela primaria número cinco de Guardia Mitre realizarán una jineteada en la Sociedad Rural de la localidad este domingo 20 a partir de las 10. con el objetivo de recaudar fondos para el viaje de estudio de los alumnos de séptimo grado.

La actividad ecuestre iniciará con destrezas gauchas y desde las 14 en el campo de jineteada se presentarán 23 tropillas que llegarán desde San Antonio, Río Colorado, General Conesa, Lamarque y Viedma de la Provincia de Río Negro mientras que desde la provincia de Buenos Aires confirmaron caballos de Bahía Blanca y Patagones.

La comisión organizadora estableció que la suma de dinero a repartir en las categorías que brindarán el espectáculo sea de $ 16 mil además del servicio de cantina con asado y bebidas con precios para que todos los asistentes puedan degustar de las carnes patagónicas.

Además la comisión organizadora confirmó que el sábado 19 se realizará un baile familiar en las instalaciones de los bomberos voluntarios a partir de las 0. con la actuación del solista “ Pelusa Rupayán”.

Contacto comisión organizadora: Rafael . 2920513344