Gobernador instó a jefes de parajes “no decir que todo está bien ni ser complacientes”

Viedma (ADN).- “Utilicen este espacio con total libertad para plantear las cosas que ustedes están viviendo en cada uno de los lugares. Esta no es una reunión para decir que todo está bien ni para venir a ser complacientes”, les dijo el gobernador Weretilneck a los comisionados de fomento de distintos lugares de la provincia.

“Las cosas que están mal, están mal, las cosas que hay que corregir se corrigen y los proyectos se plantean”, resaltó el jefe del Poder Ejecutivo rionegrino durante el acto de apertura de la reunión de trabajo que mantienen con comisionados de fomento y funcionarios del Gobierno provincial.

Insistió: “Esta jornada de trabajo es para mejorar las condiciones de vida de los vecinos de todas las comisiones de fomento, este es un gobierno al que le gusta que nos digan las cosas que hacemos mal y que nos feliciten cuando las cosas andan bien”.

En otro momento de su mensaje, Weretilneck trazó el objetivo de “preocuparse para que todos los habitantes de las comisiones de fomento tengan la posibilidad de resolver los problemas más serios que tienen”.

 

ADN