García Larraburu, en el aniversario de Cipolletti

Cipolletti.- La Diputada Nacional, Silvina García Larraburu se encuentra participando de la celebración de los 110 años de Cipolletti: “Es una alegría inmensa estar compartiendo con esta querida comunidad del Valle, su aniversario. El cariño y acompañamiento de sus ciudadanos, nos dan la fuerza necesaria para seguir construyendo aquí –como en el resto de la provincia- un proyecto colectivo que incluya a cada uno de los rionegrinos”.
García Larraburu acompañó al Intendente municipal, Abel Baratti, en la fiesta comunal desplegada en la calle Fernández Oro; dónde se llevó a cabo el desfile cívico militar con la participación de más de 100 instituciones de la sociedad civil. Cuestión que para la Diputada: “Refleja el compromiso proactivo de sus habitantes para con el crecimiento de Cipolletti. Cuando el Estado se integra a la comunidad organizada, se potencia el desarrollo económico, social y cultural de toda la sociedad, del cual es testigo esta localidad”.
También se hicieron presentes el Gobernador, Alberto Weretilneck; el Senador, Miguel Pichetto; funcionarios locales y provinciales; como también legisladores y concejales.
Para las 20hs se espera la coronación de la Reina y princesas, como también distintas actividades culturales y artísticas; para disfrutar en familia.