Foulkes instó a dirigentes radicales “empezar a escuchar a los afiliados”

Viedma (ADN).- El intendente de Viedma, José Luis Foulkes, llamó a reflexionar dentro de la Unión Cívica Radical en torno a la “volatilidad” de los votos que afectó a esa fuerza política y reconoció que entre los dirigentes “hay que empezar a escuchar” a los afiliados.

«El día después de las elecciones merece tranquilidad y pensar» afirmó el jefe comunal y también presidente de la Convención partidaria en declaraciones a Radio Noticias.

«Las primeras reflexiones que me surgieron anoche fue el tema de la volatilidad de la expresión de un voto: en los últimos tiempos hubo cambios de actitudes por parte de la ciudadanía, sobre todo si se analiza Viedma», reconoció respecto del escaso acompañamiento que tuvo ayer el radicalismo en relación a las PASO.

«Creo que la lectura es lo primero que hay que hacer, antes de pasarnos facturas internas entre nosotros (los radicales), hay estudiar por qué la gente tiene este nivel de respuesta», remarcó el dirigente político local.

Confirmó que ya mantuvo conversaciones con intendentes del partido y consignó: «Este camino que estoy planteando voy a ver que grado de aceptación tiene».

Dijo, además, que por ahora no está previsto convocar a la Convención y, en cambio, pero pretende empezar a hablar con los dirigentes de los comité, los afiliados y los simpatizantes: «Hay que empezar a escuchar», instó Foulkes. (ADN)

 

ADN