Fito cerró Fiesta de La Capitalidad

Viedma.- Con un concierto brindado por Fito Páez y un cierre con un colorido espectáculo de fuegos artificiales, culminó anoche la fiesta por los 40 años de la Capitalidad de Viedma, organizada por el Gobierno de Río Negro.
En una fría jornada, cientos de personas se hicieron presentes pasadas las 20 para disfrutar del espectáculo final de la festividad que durante cuatro días engalanó a la Capital de Río Negro.
El escenario montado en el Autódromo de Viedma fue el lugar elegido por Fito Páez para estrenar su nueva banda, y repasar los temas de más de 20 años de historia del rock nacional.
El cantautor tocó por primera vez en vivo un tema grabado en el año 2006.
Luego se realizó un show de fuegos artificiales que marcó el punto final de las festividades por los 40 años de la declaración definitiva de Viedma como Capital de la Provincia de Río Negro. Al finalizar el recital, el rosarino sostuvo que “fue una noche inolvidable, llena de energía. Estrenamos nueva banda y estamos muy agradecidos con Viedma”.
De esta manera concluyeron los cuatro días de festejos, que incluyeron, entre otras, las presentaciones de Claudio Gabis, Soledad, Catupecu Machu y Fito Paez, además de una variada gama de artistas locales y regionales.
En tanto, por las malas condiciones climáticas llevaron ayer a suspender a primera hora de la tarde la actividad de las globas institucionales. Entre los distintos stand institucionales estaban los Ministerios y organismos provinciales, Empresas Públicas, Municipio de Viedma, a los que se sumaron las muestras gastronómicas y del Automoto Club Viedma, entre otras.