Festival de la Fauna Marina

San Antonio.- La Municipalidad de San Antonio informa la grilla de bandas, grupos de baile y solistas que se presentarán el sábado 5 de octubre en la Tercera Bajada Las Grutas, en el marco del Festival de la Fauna Marina que
contará con la presencia de Javier Calamaro.

Espectáculos a partir de las 16.00 hs.
Presencia de las reinas de nuestra región.
Dansao (grupo de danzas folklóricas) profesora Daiana Vásquez

Corazón Tempranero Sergio Yancamil y hermano

Tango «mar de tango» profesora Andrea Rick. Presentación especial de Sandro y Natalia profesores de la ciudad de Lamarque.

Camila Rodríguez – revelación en menores del concurso “La voz del Golfo”

Banda «Que se yo» (jóvenes locales)

Celeste Barrionuevo, revelación en la categoría profesional del concurso “La voz del Golfo”.

Banda «Animales sueltos» (jóvenes locales).

Salsa

19 hs – banda «Los martas » ganadora del concurso maravillosa música (etapa regional)

20 hs – Peto y su banda

21 hs – presentación especial de Javier Calamaro y estreno del cortometraje realizado en la región en alta definición (HD)sobre el destino turístico y los atractivos de fauna marina.

En otro orden de cosas, el grupo coral «Cielo sur», dirigido por Juan Carlos Chillón, será el encargado de realizar el cierre de las jornadas de salud mental, el día sábado 5 en el salón de Casinos del Río.

La Dirección de Cultura felicita por los avances logrados en estos meses, el compromiso y responsabilidad en el trabajo realizado, tanto desde el Director del coro, Margarita, la preparadora vocal y cada uno de los coreutas; deja de manifiesto el entusiasmo para formar parte de este grupo, tendiente a acceder a una formación vocal y artística de calidad, asegurando el éxito.

Se invita a todos a presenciar este cierre.

 

Fuente: Dirección de Cultura