Evitan robo en Viedma

Viedma.- Durante la madrugada de hoy dos jóvenes fueron capturados mientras intentaban forzar la puerta de ingreso de una carnicería. El hecho ocurrió alrededor de la 1 en la intersección de las calles 13 y 18 del Barrio Lavalle de Viedma.

Los efectivos policiales dependientes de la Comisaría 38º fueron alertados por vecinos de la presencia de dos sujetos frente a una carnicería intentado forzar el ingreso de la misma.

En momentos en que los efectivos se hacen presentes en el lugar divisan a un joven en el techo de local, quien al notar la presencia policial emprendió huida. Rápidamente el personal policial logró detener al individuo (19 años), mientras que otro grupo de Policías demoraba al otro joven (17 años) vinculado al caso.

En el lugar, en momento en que llegó el dueño del local, se constató la rotura de rejillas sobre el techo del local pero sin faltantes de elementos en el lugar. De esta manera, el menor fue entregado a sus progenitores, en tanto, que el mayor quedó alojado en la unidad en carácter de detenido y a disposición de la Justicia.

 

INTENTÓ DE ROBO FRUSTRADO POR LA POLICÍA RIONEGRINA

 

En otro sentido, cerca de las 5 de hoy, un joven fue detenido momentos en el que se disponía a robar un restaurante. El hecho se produjo en la localidad de Sierra Grande, en calle 102 y Ruta Provincial Nº5.

Vecinos que pasaban por el frente del restaurante se sorprendieron al ver vidrios rotos del mismo, por lo que dieron aviso a la Policía.

Momentos en que el personal de la Comisaría 13º arribó al lugar y constató la veracidad del hecho, observando a un individuo (18 años) escondido cerca de la ventana violentada, por lo que procedieron a su detención.

El detenido, presunto autor del hecho, fue derivado a la unidad en carácter de detenido. En tanto que el damnificado, luego de inspeccionar el lugar, verificó que no había faltantes de elementos.

 

POLICIA DE RIO NEGRO