Estación de Servicio de San Javier: “Donde había una solución, la reemplazamos por un problema”

San Javier.- El legislador Darío Berardi presentó un proyecto de comunicación solicitando se resuelva la situación de la estación de servicio de San Javier. En ese sentido, el parlamentario dijo en diálogo con la prensa, “es posible que el diablo haya metido la cola, o que haya habido un descuido o una distracción, pero nada de esto debe impedir que los ciudadanos de San Javier puedan acceder a un servicio tan elemental como es la provisión de combustible”.

Más adelante Berardi señaló, “los arquitectos trazan los caminos de una plaza sobre la huella que dejan los transeúntes. Mantener cerrada esa estación de servicio no hace que se deje de consumir combustible sino que obliga a los vecinos a tomar riesgos mayúsculos como es el de transportar combustible desde Viedma, en bidones”, en la misma línea manifestó, “somos nosotros, el Estado, quienes debemos adelantarnos a los problemas, evitándole riesgos a los vecinos”

“No se, no podría explicarle porqué sigue cerrada la estación de servicio. No puedo afirmar que haya motivaciones subalternas detrás de esto. No puedo decir que haya sido un olvido” lo que si puedo y debo decir es que no podemos dilatar la decisión de volver a abrir la estación de servicio de San Javier”, remató el legislador Darío Berardi.

PDB