Error en Mapa del Delito: Hijos de policía mandan carta al gobernador

Bariloche (ADN).- Los siete hijos de Aroldo Octavio Nieves, policía retirado que fue escrachado por el gobernador Alberto Weretilneck, como si fuera un delincuente, enviaron una carta dirigida al primer mandatario para reclamar que se limpie el buen nombre de su padre.

«Somos chicos pero muy concientes. Nos ponemos a disposición de la Justicia para que nos investiguen porque no tenemos nada que ocultar. Alguien tiró el nombre de nuestro padre y no queremos tener esta bronca», expresaron.

«Jamás nos hizo falta nada, nosotros sabemos quién es nuestro padre, al que hoy señalan como delincuente», dijeron los hijos algunos de los cuales son adultos, peor otros cuatro son menores de 16, 13, 9 y 4 años..

«Muchos años esperamos que se retirara para compartir lo lindo de la vida con lo poco o mucho que podamos tener», agregaron.

«Nosotros caminamos las calles de la ciudad con la frente alta, porque eso es lo que nos enseñaron nuestros padres», es parte de una carta que los jóvenes dirigieron al gobernador.