Encontrados mientras robaban un comercio en Bariloche

Bariloche.- Tres sujetos fueron detenidos momentos en que se encontraban retirándose de un local que habían violentado a fin de robar. El hecho se produjo pasadas las 00 de hoy en calle Vice Alte O’connor y John O’connor de la ciudad lacustre.

Personal policial de la Comisaría 2º de San Carlos de Bariloche tomo conocimiento, mediante vecinos, de la presencia de tres sujetos forzando el ingreso de un comercio. Rápidamente los uniformados se dirigieron al lugar constatando la veracidad del hecho, divisando a dos individuos, un hombre y una mujer, afuera del local con varios elementos del mismo, en tanto, el restante se encontraba retirándose por una vidriera rota.

Instantes en que los vándalos perciben la presencia de los efectivos intentan darse a la fuga sin lograrlo, por lo que son rápidamente interceptados. Momentos en que se detiene a los individuos se les secuestró dos mochilas, una campera, una X BOX, un celular y varios elementos más, reconocidos por el damnificado como propios del local.

Se trata de dos hombres (24 y 30 años) y una mujer (22 años) quienes fueron trasladados a la unidad y posteriormente puesto a disposición de la Justicia. En tanto, los elementos secuestrados y reconocidos fueron entregados al damnificado.

 

POLICIA DE RIO NEGRO