“En 30 años este es el peor momento de la salud pública”, afirmó Saiz

Cipolletti.- El jueves el candidato a senador por la UCR, Miguel Saiz, junto al también candidato, Daniel Bergero, estuvieron en contacto con vecinos de la cuidad de Cipolletti.En esa ciudad el ex gabobernador afirmó que “en 30 años este es el peor momento de la salud pública”.

Durante la jornada los candidatos de la Unión Cívica Radical visitaron diferentes barrios de la cuidad, conversando, compartiendo y debatiendo las diferentes problemáticas que aquejan a la gente, así como también exponiendo las bases necesarias para llegar al parlamento y demostrando que el radicalismo está unido, de pié y con la misma vocación de siempre.

Luego de atender la requisitoria periodística se compartió un almuerzo con jubilados en el barrio del Trabajo, en donde gran parte de la charla giró en torno a las serias falencias en la salud pública de la provincia. El Hospital Dr. P. Moguillansky, es uno de los cinco con mayor complejidad de la provincia, y hace unos meses atrás, se vino prácticamente abajo, por la falta de personal médico, de materiales, medicamentos y ambulancias, en donde la terapia intermedia ya no funciona, “en 30 años este es el peor momento de la salud pública” expreso Miguel Saiz.

Durante la tarde, los candidatos siguieron con reuniones en los barrios, Antártida Argentina, Godoy, 1200 viviendas, el Centro de Jubilados y Pensionados Mauricio.P. Nuin, y los barrios Villarino, Brentana y Luis Piedra Buena A.
Cerca de las 20 horas, Miguel Saiz y Daniel Bergero, junto a otros dirigentes radicales asistieron al multitudinario evento organizado por el comité de campaña de la Unión Civica Radical, en donde las mujeres de Cipolletti, en especial las madres fueron homenajeadas por celebrarse el próximo domingo del Día de la Madre.
Como es una constante en cada una de las ciudades y localidades los vecinos de Cipolletti plantearon un sinnúmero de dificultades, en la atención de los servicios municipales, la falta de nuevas obras, el incremento de la inseguridad, y la imposibilidad de poder reclamar.