Empresa tecnológica rionegrina busca personal de alta calificación

Bariloche (ADN).- Unos 1.172 empleados de planta permanente y 3 contratados constituirán los recursos humanos que tendrá el próximo año la empresa rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP).

Las autoridades de la firma estatal reiteraron la necesidad de contar con personal de alta calificación académica, con actitud comprometida y confiable y que se encuentre predispuesta a ”desafíos y actualización permanente”.

El objetivo es “mantener el equilibrio entre el nivel de excelencia y la estructura fija indispensable para realizar con éxito los proyectos encomendados”, destacaron.

Una vez más, las autoridades de INVAP mencionaron que la remuneración y el nivel laboral de cada una de las personas que se incorporan a la empresa estatal rionegrina son fijados de común acuerdo entre el gerente del área correspondiente y la gerencia de Recursos Humanos, según los conocimientos y experiencia del incorporado y la complejidad de la función a cumplir.

Para el próximo año, se ha previsto un plantel total de 1.172 empleados, de los cuales 31 son directivos, gerentes y subgerentes, 980 profesionales y técnicos, 92 administrativos y 69 agentes de operación, obreros y maestranza. Todos ellos insumirán una inversión de $400.337.188.

Por su parte, los contratos de servicios involucrarán a 3 especialistas (contable y jurídico), que demandarán un insumo anual de $840.000. (ADN)

 

ADN