«El triunfo es del pueblo rionegrino”dijeron Rivero yMarinao

Viedma.- “El aplastante triunfo que logró el Frente para la Victoria, pero especialmente el Senador Miguel Pichetto, es una muestra clara de que los rionegrinos seguimos apoyando el proyecto nacional”, afirmaron los legisladores del Bloque Eva Perón, luego de que se conocieran los resultados de las elecciones legislativas.

Los diputados provinciales, Ariel Rivero y Alejandro Marinao, presidente y vicepresidente del Bloque, destacaron la importancia de que la voluntad popular se manifestara tan abiertamente y especialmente en la civilidad con la que se desarrollaron los comicios en todo el territorio, además de la amplia participación.

Sobre la intensa campaña, desarrollada a lo largo de los últimos meses, ambos estuvieron de acuerdo en afirmar que el Peronismo fue la base y el sustento principal para esta elección. A través del trabajo realizado por los militantes en los barrios, en las calles se ha mostrado el apoyo constante a la gestión del Senador Nacional, quien ha demostrado una vez más que se debe al pueblo rionegrino.

“En más de una oportunidad intentaron otras fuerzas poner palos en la rueda, pero nuevamente quedó en evidencia que el trabajo cotidiano, el contacto personal y sobre todo la confianza en un proyecto de País y de Provincia son la base que se necesita para crecer y construir”, afirmó Ariel Rivero.

Además agregó que : “es importante valorar el trabajo realizado por los intendentes y los legisladores en cada uno de los circuitos. Fueron varios los factores que incidieron en el resultado, especialmente el trabajo del Senador que se ha puesto en valor en Río Negro. Sostener un diálogo permanente con diferentes sectores de la sociedad, ha hecho que hoy nos encontremos con esta respuesta” .

Por su parte, Alejandro Marinao aseguró : “este es un gran paso, pero aun queda mucho para hacer con el esfuerzo mancomunado para conseguir, no sólo una adhesión de voluntades a un proyecto político claro y amplio, sino además la reconstrucción de una provincia que se ha visto dañada por muchos años de oportunismo y desinterés por parte de los gobernantes”.

Ambos legisladores apostaron además a que esta ventaja obtenida, contribuirá a que se siga mejorando la gestión provincial, siempre con la ayuda del Senador Miguel Pichetto y su incansable búsqueda del progreso de esta Provincia.

BEP