El SE.NA.SA. se instalará en San Antonio Este

Sin-título-44San Antonio.- El Delegado Municipal Héctor García y el Agrimensor de la Secretaría de Planificación Luis Torres recibieron al Ingeniero Víctor Figueroa de CRTPV Patagonia Norte y al Ingeniero Agrónomo Eduardo Pagella.

Supervisor de Protocolos de Exportación, ambos directivos del SE.NA.SA, para determinar el lugar donde se instalarán las oficinas del Organismo Nacional.

El predio en consideración está ubicado entre la calle Prefectura Naval Argentina entre las dependencias de la P.N.A y las oficinas de la Terminal de Servicios Portuarios Patagonia Norte S.A., hay una opción alternativa que es el sector de la playa de estacionamiento de camiones ubicada sobre la calle mencionada anteriormente.

En primera instancia la actividad se desarrollará en un contenedor con oficinas y dependencias de importantes dimensiones, posteriormente se ampliará con edificaciones de mampostería.

Las actividades de éste organismo serán las que actualmente se realizan dentro de la Zona Primaria de Exportación mas otras inherentes al Organismo Nacional.

 

Fuente: Delegación Municipal/San Antonio Este.