Doñate: «El 16 de octubre traeremos el ANSES a Beltrán en gran operativo para los vecinos»

DOÑATEBeltrán.- La gestión fue realizada por el actual legislador provincial FPV y candidato a Senador Nacional Martin Doñate, ante autoridades de Anses para que durante todo el día miércoles 16 de octubre los vecinos de la localidad puedan ser atendidos de manera personalizada.

Doñate confirmó que habrá dos centros de atención movil que desde las 9 de la mañana y hasta las 18 horas estarán a disposición de la gente.

Uno de ellos se asentará en la plaza del barrio El Rosedal, y el otro, en el local cito en la esquina de las calles Blas Parera y Roque Saenz Peña frente a la plaza 9 de Julio, para que los vecinos de esta localidad rionegrina puedan hacer todo tipo de consultas y tramites.

El legislador beltranense señaló que junto a los equipos de asesores, técnicos y autoridades de ANSES generaremos un gran operativo de atención personalizada en la localidad para que todos los vecinos tengan la posibilidad de acceder a consultas, inicios de trámites, asesoramiento sobre los distintos programas y planes como Jubilaciones, Pensiones, Créditos PROCERAR, Tarjeta ARGENTA, Asignación Universal por Hijo, entre otros.

El legislador manifestó, que esta iniciativa forma parte de los lineamientos de trabajo que plantea el gobierno de Cristina Fernandez y de su tarea como legislador provincial. Esto significa acercar a la sociedad todas las herramientas y políticas públicas que se han implementado en estos últimos diez años.

«Son logros y derechos adquiridos en beneficio de todos y cada uno de los argentinos, por ello debemos hacer todas las gestiones para que nadie quede afuera ni desinformado» indicó Doñate.

 

PRENSA LICENCIADO MARTÍN DOÑATE