Doñate anunció «Kapanga» para el aniversario de Beltrán

DOÑABeltrán.- El legislador provincial por el Frente Para La Victoria y candidato a senador nacional Martin Doñate anunció hoy, que para el próximo 30 de noviembre, cuando se celebre un nuevo aniversario de la localidad de Luis Beltrán, La reconocida banda nacional de rock Kapanga , se presentara en esa localidad del Valle Medio, como numero central en los festejos de un nuevo aniversario.

Doñate quien estuvo esta semana en Casa Rosada, logro el visto bueno para el financiamiento de la famosa banda nacional para la fiesta del Pueblo. Luego del ultimo recital ofrecido en el centro de Luis Beltrán con la presencia de la “La Mancha de Rolando”, ahora Doñate anunció un nuevo espectáculo nacional libre y gratuito, pero esta vez para el cumpleaños de Beltrán.

El legislador adelanto que “Las gestiones realizadas ante el Gobierno Nacional, han sido muy positivas, una de ellas tiene que ver con el aniversario de mi pueblo, quiero aprovechar para anunciar públicamente que ya tenemos el numero central… Kapanga estará sobre el escenario para deleite de todo los beltraneses y vecinos de Valle Medio” confirmo Doñate.

El Legislador quien se encuentra de regreso a la provincia, agradeció a la Secretaría de Cultura de Nación por atender siempre los pedidos para los pueblos de Río Negro, al tiempo que destacó el acompañamiento de La Secretaría de Cultura, Deporte y Turismo Municipal, con El Programa Maravillosa Música y le comunico la buena noticia de la gestión, al intendente Juan Apud, al Secretario Sergio Bernardis y su director Pablo Otazu.

“Ponemos todo nuestro empeño y gestión para que el Valle Medio sea escenario de grandes festivales de cultura y que nuestros vecinos tengan espectáculos de nivel internacional, que puedan pasar lindos momentos en familia y que se diviertan los jóvenes de nuestra región” – señalo Doñate quien le agradeció a la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner todo el apoyo.

De esta manera queda anunciado oficialmente, la presencia Kapanga,
La mítica Banda liderada por El Mono Fabio, trae todo los clásicos obligados en cada show, cuarteto, canciones melódicas y rock convocando a un numero de seguidores como pocas bandas de la arena rockera, algunos temas destacados de su repertorio son «El Mono Relojero», “Amor secreto”, “Agujita de oro” y “Mujeres”, entre otros tantos hits.

Cabe señalar que los festejos serán el próximo sábado 30 de noviembre, y se trabaja desde la comunidad para llegar al cumpleaños con una agenda de actividades de gran interés para todos.

 

LICENCIADO MARTÍN DOÑATE