Día de la Madre: Beneficios para los comercios y consumidores de Viedma

Viedma.- La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Viedma informó que ha obtenido, en beneficio del comercio y de los consumidores de nuestra ciudad, la puesta en vigencia de la campaña denominada Promoción del Día de la Madre.

La misma fue gestionada a través de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) y ATACYC (Asociación que agrupa a las empresas emisoras de Tarjetas de Crédito), y consiste en que todos los comercios que están comprendidos en el Código Postal 8500 pueden ofrecer a sus clientes abonar sus compras con las Tarjetas de Crédito de las empresas que participan de dicha Promoción en 12 cuotas y sin interés para todos los comerciantes y en todos los rubros, con un costo financiero del 7,5%.

Esta campaña promocional está ya en marcha y se extiende hasta el próximo 20 de octubre.

 

Detalles generales

 

Para participar de esta campaña promocional únicamente es necesario estar adherido a una o varias de las Tarjetas de Crédito participantes y tener habilitado el plan cuotas, sin necesidad de estar asociado a la Cámara de Comercio ni efectuar otras gestiones, y contar con un servicio electrónico de captura de datos (Posnet o similar).

El beneficio es aplicable sobre los primeros $50.000 acumulados en las ventas efectuadas en 12 cuotas sin interés, por marca de Tarjeta en el período de vigencia antes citado y por CUIT de los Establecimientos cuyos Códigos Postales fiscales corresponden a la ciudad de Viedma y que estén habilitados a operar en cuotas. Superado dicho importe cada marca aplicará sobre el monto excedente las fórmulas de cálculo y TNA vigentes para cada una.

Cabe aclarar que si se vende en una cantidad de cuotas distintas a 12 se aplicarán los costos financieros vigentes.

 

Tarjetas participantes

 

Se indican a continuación las tarjetas participantes de esta promoción, figurando entre paréntesis los teléfonos a través de los cuales los comercios podrán efectuar consultas y/o reclamos: CABAL ( 011-4319-2555), DINERS (0810-444-2484), MASTERCARD ( 011-4340-9800), TARJETA NARANJA (0810-555-6272), TARJETA NEVADA (0810-333-9496), VISA (Cap. y GBA) (011-4378-4440) y VISA (más de 30km) (0810-222-4440).

 

Para mayor información

 

La Cámara de Comercio ha realizado una amplia difusión de los alcances y condiciones de esta Promoción del día de la Madre, y quienes deseen mayores aclaraciones pueden realizarlas en la Secretaría de la entidad, en su sede de calle Buenos Aires 53 PB en horario de 9 a 13 hs. o al mail info@comerciodeviedma.com.ar.

 

Cámara de Comercio, Industria y Producción de Viedma