Detenido luego de robar en una vivienda

Cipolletti.-  Efectivos de la Comisaría Nº 32 detuvieron anoche a un joven de 21 años de edad, quien minutos antes había ingresado en una vivienda del Barrio Almirante Brown.

Los policías llegaron al lugar, alertados por los vecinos, quienes informaron previamente que había un grupo de jóvenes en actitud sospechosa en calle España y Ecuador. Estos jóvenes son quienes advirtieron al joven detenido de la presencia de los uniformados, logrando este darse a la fuga en ese momento.

Inmediatamente se inició un operativo policial para dar con el joven, quien fue apresado minutos más tarde en cercanía a una estación de servicio. Tenía en su poder la ropa y las zapatillas que había sustraído en la vivienda sin ejercer violencia. Queda detenido a disposición del juzgado de turno.

Por otra parte, durante la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Nº 4 de Cipolletti, demoraron a un menor de edad que había sustraído distintas herramientas. En una recorrida de prevención sobre calle Bolivar y O Higgins divisaron a un menor de edad que se trasladaba en bicicleta con varias herramientas.

Al divisar a los efectivos se da a la fuga, pero fue interceptado una cuadra después. Se lo identificó y se constató que los elementos que portaba habían sido sustraídos en el Barrio Arévalo.

Conforme las directivas del Juzgado de turno, se entregó el menor a Promoción Familiar.

 

POLICIA DE RIO NEGRO