Convocatoria a artesanos para el Festival de Folklore

Choele Choel.- Se encuentra abierta la convocatoria a artesanos que deseen participar de la 40° edición del Festival Provincial de Folklore, que en esta oportunidad dedicará un importante espacio a los a la actividad artesanal.

La Comisión del Festival Provincial de Folklore de Choele Choel, invita a artesanos a participar de esta cuadragésima edición del Festival a realizarse los días 8, 9 y 10 de Noviembre.

Es importante destacar que en función de la cantidad de artesanos que han manifestado su interés en estar presentes estas tres noches, es necesario realizar la inscripción para poder participar del gran espacio ferial que se ha organizado.

En el mismo ámbito está previsto desarrollar la exposición del Museo Molina Campos, la presentación del Programa Identidades Productivas dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la exposición Plástica de la carrera de Artes Visuales del IUPA y un Ciclo de cine documental antropológico y social rionegrino donde se presentaran distintos cortometrajes.

Los artesanos interesados podrán recabar mayor información en el teléfono 02946-443166 o bien podrán comunicarse para realizar la inscripción en las siguientes casillas de correo: festivalfolklorechoele@hotmail.com o cultura@choelechoel.gob.ar

 

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL