Continúa la actividad del gobernador Weretilneck en la Línea Sur

Jacobacci.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, continuará hoy con su agenda de actividades en distintas localidades de la Línea Sur provincial.

En este marco, el Mandatario Provincial presidirá desde las 9,30 la inauguración de las nuevas oficinas del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) en Ingeniero Jacobacci, situadas en José Ingenieros, esquina Manuel Gálvez.

En tanto, a las 12, el Gobernador encabezará en Maquinchao el acto de entrega de aportes en el marco del Ente de Desarrollo de la Línea Sur, destinados a productores de Ingeniero Jacobacci, Maquinchao y Mamuel Choique, entre otros.

Asimismo, a las 14,30 en Sierra Colorada, Alberto Weretilneck presidirá la inauguración del Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela Primaria Nº 26, ubicada en Ramón Puig 141.

Finalmente, a las 17 el Gobernador encabezará el acto de entrega de patrulleros para dependencias de la Unidad Regional Sexta de la Policía. La actividad se desarrollará en la Comisaría local.

 

GOBIERNO DE RÍO NEGRO