Confirman continuidad de servicio de combis Conesa-Viedma

Viedma.- A raíz de la preocupación manifestada por algunos vecinos de la localidad de General Conesa a la legisladora Ángela Vicidomini -FpV, Bloque Eva Perón- respecto a versiones difundidas sobre el posible corte de los servicios de transporte de las denominadas «combis», que realizan diariamente la conexión con la ciudad de Viedma, se convocó a una reunión para eliminar inquietudes.

Es por eso que la Vicepresidenta 1º de la Legislatura Provincial, presidió, en la Capital Provincial, un encuentro con los tres principales operadores de ese servicio; la Intendenta Alejandra Mas y el Subsecretario de Transporte de la Provincia, Pablo Pérez Krantzer. El funcionario confirmó que no está previsto el cese del servicio referido y que los transportes aludidos cuentan con las habilitaciones necesarias para desarrollar su actividad sin inconvenientes

Reconocida por las partes la importancia de la actividad bajo análisis, se aprovechó la oportunidad para intensificar los contactos de modo de promover una continua mejora de las condiciones de seguridad y fiabilidad de los mismos.

Culminada la reunión, las partes intervinientes destacaron la utilidad del encuentro de trabajo para el progreso de la actividad, la mejora de su fiscalización, la capacitación de la fuerza de trabajo y para llevar a conocimiento de los usuarios la inexactitud de versiones interesadas, que buscan generar inquietud en la población y los trabajadores, sin ningún sustento real.

Al concluir la reunión, la legisladora manifestó: «reconozco la predisposición de acuerdo y trabajo coordinado de las partes. Es mi vocación permanente abocarme plenamente a la superación de los conflictos o discrepancias que puedan plantearse, apoyando y promoviendo las actividades productivas y de servicios como en este caso. Es mi labor tratar de mejorar las alternativas de vivienda, de salud, de educación, de trabajo, de transporte y de seguridad que hacen al bienestar de nuestros vecinos».

El diálogo y la gestión mancomunada con los actores sectoriales, es el camino más directo y efectivo para promover la continua evolución en la mejora de la calidad y confiabilidad de los servicios de importancia comunitaria.

BEP