Completan obra de pavimentación urbana en Fernández Oro

Fernández Oro.- La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra ejecutando las últimas doce cuadras de pavimento sobre el ejido urbano de la localidad de Fernández Oro. Con esta etapa se completarán los 50.000 m2 de asfalto que se efectúan desde la firma del convenio con ese Municipio en el año 2010.

El trabajo consiste en la colocación de una carpeta asfáltica en caliente sobre un paquete estructural previamente acondicionado a través la excavación y movimiento de suelo, el aporte de material para la nueva base, y finalmente la imprimación de la misma.

La obra está siendo efectuada por personal de la Dirección de Obras de Vialidad Rionegrina, para lo que se afectó una terminadora de asfalto, una máquina aplanadora, camiones volcadores, un equipo neumático y un camión regador.

Actualmente la Dirección de Vialidad Rionegrina está ejecutando la pavimentación puntualmente sobre las calles 25 de Mayo y Sarmiento de la localidad de Fernández Oro, por lo que se solicita transitar con precaución en esa zona a fin de evitar siniestros ante el cruce con maquinaria y trabajadores viales.

Asimismo se solicita obedecer las señales viales de prevención, mantener una velocidad reducida en cercanías a la obra y respetar los desvíos en arterias y calles, los cuales son de carácter temporales.