Cinco Saltos Festeja sus 99 Años

Sin-título-37Cinco Saltos.- Durante tres jornadas se desarrollarán las actividades centrales de festejos por los 99 años de Cinco Saltos en el predio del Polideportivo Municipal Nº1 “Dante H. Alvarez”, del 08 al 10 de noviembre.

El viernes 08, la apertura del predio está prevista para las 20 horas, en el escenario se presentarán talleres municipales, Hermanos Astroza, Grupo Mulalma, Las Voces del Pellegrini, Jorge Arín, la Música Norteña con Capi Nieva y La Siembra.

El sábado 09, la apertura está prevista para las 19 horas con la presentación Talleres Municipales, se hará un reconocimiento a distintos artistas, Cristian Verdugo Saxo Show, Grupo Bodanny (Homenaje a Soda Stereo y al Rock Nacional), Grupo el Blok-e.

En tanto el domingo 10 de noviembre desde las 22 horas se presentarán sobre el escenario el Taller Municipal de Batería, Es Lo Que Hay, la actuación de Los Auténticos Decadentes, Elección de la Reina y Princesas. El cierre se hará con una exhibición de fuegos artificiales.

 

Día del Empleado Público Rionegrino

 

La Intendenta de Cinco Saltos, Dra. Liliana Alvarado saluda a los empleados públicos rionegrinos en su día, reconociendo la tarea diaria de los trabajadores que prestan servicio en la Administración Pública de la Provincia de Río Negro, en especial a los de Cinco Saltos.

Destacando además la importancia de las organizaciones sindicales para la consolidación de una sociedad más justa, igualitaria y con Justicia Social. Que tengan un feliz día.

 

Se Viene la VIIIº Edición del Mundialito Infantil “Del Valle Para Todos”

 

El próximo lunes 28 de octubre a las 11:00 horas en la Sala Hugo del Carril del CAF se realizará la conferencia de prensa de lanzamiento del Mundialito Infantil de Fútbol “Del Valle Para Todos” en su VIIIº Edición, que comenzará el sábado 02 de noviembre.

La Intendenta de Cinco Saltos, Dra. Liliana Alvarado junto al Presidente de la Asociación Deportiva Saltense, Rodolfo Alveal darán inicio a tan importante evento que recibe a más de 3000 niños y niñas, de distintas Ciudades del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, quedando cuarto a nivel nacional en cantidad de participantes, también contaremos con la Presencia de Ricardo Petracca hijo del Vicepresidente de Fútbol Infantil de AFA.

 

Siguen las Capacitaciones en Manipulación de Alimentos

 

Desde la Coordinación de Bromatología, Comercio e Industria de la Municipalidad de Cinco Saltos, informa que se encuentra abierta la inscripción para el próximo curso de manipulación de alimentos, a realizarse los días 19, 21, 26 y 28 de Noviembre de 13.30 a 16.30 hs en el salón comunitario de la Oficina de Empleo en el barrio 167 Viviendas. La inscripción se realiza en Primera Junta 50.

Cabe destacar que éste será el último curso del año y es de carácter obligatorio para todo comerciante que manipule alimentos, siendo sancionada con multa la falta del mismo.

 

Reconocimiento a Nuestros Deportistas

 

Hoy jueves 24 de octubre a las 11,00 horas en instalaciones de la Sala Hugo del Carril del CAF se hará un acto de reconocimiento a los jóvenes deportistas que participaron de los III Juegos Juveniles Parapanamericanos en Buenos Aires, integrantes de la Selección Argentina de Atletismo, con la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia de Río Negro, Mario Cesarín, la Intendenta de Cinco Saltos, Liliana Alvarado y demás funcionarios.

El reconocimiento será para Hernán Urra de Cinco Saltos quien obtuvo medalla de Oro y Plata, logrando el tercer puesto en el ranking mundial. Nicolás Aravena (Allen) con dos medallas de Oro, séptimo en el ranking mundial y Lucía Rivoir de Cipolletti, con dos medallas de plata. Además serán reconocidos por su labor el Prof. Federico Salazar, Asistente Técnico de FADEPAC, las profesoras Leonor Muñoz y Alejandra Zanor, Delegadas Deportivas de Río Negro.

Son Atletas de la Selección Rionegrina que se conforma de los Juegos de Río Negro en Acción. El Polo de Desarrollo se lleva adelante en la Ciudad de Cinco Saltos dependiendo de la Municipalidad de Cinco Saltos, contando con el respaldo, aval y colaboración del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte a través de la Secretaria de Deportes de la Provincia.

 

Convocatoria a Postulantes a Reina y Princesas 99º Aniversario

 

Desde el área Reina de la Comisión de Festejos 99º Aniversario de Cinco Saltos, dependiente de la Municipalidad de Cinco Saltos, se informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulantes a Reina de la Ciudad 2013, las interesadas podrán retirar las planillas de inscripción en mesa de entradas del Municipio, en Avenida Roca y 25 de Mayo de 08:00 a 15:00 horas.

Los requisitos para las postulantes son: Ser mayor de 16 años de edad, con domicilio real en nuestra ciudad y representar a alguna institución social, deportiva o comercial de Cinco Saltos.

Cabe mencionar que habrá importantes premios, entre ellos una beca para la Reina.

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS