Cierre de los Talleres Culturales Municipales

San Antonio.- La Dirección de Cultura invita a toda la comunidad a presenciar el cierre de los Talleres Culturales Municipales, en esta oportunidad los talleristas expondrán el trabajo realizado durante todo el año en las diferentes disciplinas, habrá demostraciones artísticas y también se hará la entrega de certificados.

El fin de semana pasado se realizó el cierre de los talleres en el Puerto SAE, este año se dictó: inglés, tejido, hip hop, guitarra y artesanías en caracol.

 

San Antonio Oeste

 

Jueves 31 de octubre, el cierre tendrá lugar en las instalaciones del gimnasio Municipal, en el horario de 17.00 a 20.00 hs.

 

Las Grutas

 

Viernes 01 de noviembre, en el horario de 18.00 a 20.00 hs. en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Cabe destacar que durante este año se dictaron más de 30 talleres en Las Grutas, SAE y SAO.

Convocatoria a vecinos del Puerto

La Dirección Municipal de Cultura convoca a la comunidad del Puerto del Este a una reunión que se realizará el día lunes 4 de noviembre a las 10.00 hs. en el Salón de Usos Múltiples. La propuesta es organizar y coordinar las actividades culturales para los próximos meses.

 

Música Trasandina en SAO

 

La Municipalidad de San Antonio Oeste invita a la comunidad a disfrutar de la danza y la música del folklore chileno. Desde Temuco nos visitarán dos bandas musicales y una agrupación de bailarines quienes se presentarán el viernes 1 de noviembre en las instalaciones del CEM 29 a las 19.00 hs. La entrada es libre y gratuita.

 

Fuente: Dirección de Cultura.