Cientos de chicos disfrutaron de una gran jornada de recreación segura

Jornada-SeguraViedma.- La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma cumplió ayer el principal objetivo del programa, donde cientos de niños jugaron y se divirtieron de manera segura en la costanera viedmense.

La jornada comenzó a las 14:30 donde el tiempo acompañó para que familias enteras se acerquen a disfrutar.

Se cortó sólo una mano de circulación de la Av. Francisco de Viedma, y así se evitó la congestión del tránsito, ya que los vehículos sólo debían desviarse una cuadra.

La Subsecretaría de Deportes armó en el lugar diferentes juegos: el Metegol humano fue uno de los más esperados por los pequeños, también hubo un circuito de carritos con rulemanes, y canchas de tenis.

En esta ocasión se sumaron a la actividad los Exploradores, que bailaron con los chicos, hicieron carreras de embolsados, y compartieron un gran momento.

La jornada también fue la llegada de la “Caminata en adhesión a la semana del prematuro” que organizó el Servicio de Pediatría y Neonatología del Hospital Artémides Zatti. Casi un centenar de personas acompañaron esta actividad de concientización, y al llegar a la plazoleta El Fundador compartieron mensajes con los presentes.

La actividad se realiza cada quince días en la costanera, frente al Centro Cultural, donde están invitadas también todas las organizaciones intermedias que quieran compartir sus actividades con la comunidad.
La próxima cita es el domingo 20 de octubre (la actividad se suspende por mal tiempo).

 

MUNICIPALIDAD DE VIEDMA