Capacitación en Arte Terapia en el IUPA

Roca.- El IUPA será la sede elegida para una capacitación específica en Arte Terapia, dictada por la ex presidenta de la Asociación Americana de Arte Terapia, una argentina radicada en Miami, la doctora Mercedes Ballbe ter Maat.

La especialista dará una capacitación el 4 y 5 de noviembre en IUPA, Rivadavia 2263, donde abordará los ejes temáticos entrevista motivacional y ética profesional en el marco de arte terapia.

La actividad está destinada a artistas visuales, psicólogos, psicopedagogos, educadores, profesionales del ámbito de la medicina.
Horarios: Lunes 4: de 9.30 a 13.30 y de 15.30 a 18.30. Martes 5: de 9.30 a 12.30 horas.

Costos: Alumnos de otras instituciones: $50. Público general: $150
Materiales requeridos: Dos hojas grandes sìmil A3 y una o dos cajas de materiales a gusto (crayones, lápices de colores, pasteles, marcadores).

Mercedes ter Maat es profesora titular en el programa de Masters en Mental Health Counseling en el Centro de Estudios Psicológicos de Nova Southeastern University (NSU) en Fort Lauderdale. Florida, Estados Unidos. Se graduó en psicología y arte visual en la Universidad de North Carolina, realizó una maestría en Arte Terapia y un doctorado en Counseling. Tiene más de 27 años de experiencia.

Contacto de prensa:

Denise González Eguilior
Responsable de Prensa y Comunicación
dgonzalezeguilior@iupa.edu.ar
0298 15-4538075

 

IUPA