Café cultura en Las Grutas junto a Mariana Carbajal

Las Grutas.- La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través de la Subsecretaría de Políticas Socioculturales, invita a la charla gratuita de Café Cultura que encabezará la periodista Mariana Carbajal el sábado 19 de octubre, a las 19.00 hs, en la Casa de la Historia y la Cultura de Las Grutas, sito en peatonal Viedma y Allen.

Café Cultura es un Programa Federal que busca fomentar el debate y la participación ciudadana, así como los procesos de inclusión e intercambio a partir de charlas gratuitas en espacios públicos tendientes a fortalecer el proceso democrático en el país.

Con el formato de charla de café se propicia la participación e intercambio entre el invitado y el público.

 

Mariana Carbajal –Periodista

 

Es una periodista argentina. Nació en los albores de los ’70 y escribe hace muchos años para diversos medios gráficos de la Argentina. Trabaja en el diario Página/12.Estudió Periodismo en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y escribe en dicho diario crónicas mordaces sobre la realidad actual.

El 22 de octubre de 2009, su libro «El aborto en debate, aportes para una discusión pendiente» fue declarado de interés municipal por la Legislatura de la ciudad de Rosario.

Obtuvo el Premio: «Lola Mora» (que entrega la Dirección General de la Mujer del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) en la edición 2010, en las categorías de Prensa Gráfica (terna compartida con Luciana Peker y Marta Dillon) y de Televisión por su columna en “Estudio País-Bicentenario», de Canal 7.

 

Fuente: Dirección de Cultura