Busso aseguró que no está de acuerdo con difusión de la lista

Viedma (ADN).- El secretario de Derechos Humanos de Río Negro, Néstor Busso, aseguró hoy que “no estoy de acuerdo con la forma en que se hizo la denuncia», aludiendo a la difusión de la lista de presuntos delincuentes de Bariloche que efectuó el gobernador Alberto Weretilneck.

“Soy parte de este gobierno, adhiero plenamente. Eso no implica que podamos tener posiciones diferentes», dijo Busso, según lo declaró en Radio Noticias de Viedma.

Hace dos días, Busso se comprometió a difundir un documento sobre esta polémica cuestión, pero no cumplió.

El funcionario, conocido periodista de Viedma, dijo que «me enteré de la denuncia cuando la estaba haciendo (Weretilneck), no tenía conocimiento de eso» y destacó: «Cuando supe le transmití mi opinión al gobernador».

Agregó: «Mi obligación es decirle lo que pienso y siempre lo hago de acuerdo a mis convicciones» y afirmó que sus opiniones respecto al tema fueron recibidas con “mucho respeto por parte del gobernador»

Además, Busso ratificó su postura: «Soy parte de este gobierno, adhiero plenamente. Eso no implica que podamos tener posiciones diferentes».

«No estoy de acuerdo en la forma en que se hizo la denuncia; si el gobernador tiene más datos, su obligación es darlo a conocer y tiene que hacerlo ante la Justicia». (ADN)

 

ADN