Banco Patagonia: Más servicios en sucursal Allen

Allen.- Banco Patagonia informa a la comunidad de Allen que desde el viernes 25-10 al mediodía y hasta el lunes 28-10, el lobby de la sucursal estará cerrado al público, dado que se estará instalando, para la comodidad de los clientes y vecinos, un nuevo cajero automático, que se sumará a los tres cajeros automáticos de última generación ya existentes, y a las dos Terminales de Autoservicio.

Este cambio, permitirá que los clientes tengan una herramienta más para operar con el banco las 24 horas, realizando extracciones, pago de tarjetas, pago electrónico de servicios, depósitos, consultas, transferencias a cuentas propias y de terceros, y solicitud de clave de acceso a PATAGONIA E-BANK, entre otros.

Gerardo Martin, Gerente de Banco Patagonia manifestó que «Pedimos disculpas ante este inconveniente, pero nuestro objetivo es que cada vecino, cada cliente, pueda recibir una mejor calidad en la gestión, con la mayor comodidad y la más avanzada tecnología a su servicio».

Les recordamos que las sucursales más cercanas de Banco Patagonia, se encuentran en las ciudades de General Roca y Cipolletti.