Avanzan trámites para ampliar y refaccionar CEM 78 de Catriel. Dos ofertas

Catriel.- Se realizó ayer en dependencias del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, en Viedma, el acto de apertura de sobres con ofertas para la ampliación y refacción en el CEM 78 de Catriel.

Participaron el intendente de Catriel, Carlos Johnston, y el ministro Fernando Vaca Narvaja, entre otros funcionarios y legisladores provinciales.

Presentaron ofertas las empresas Construyendo SRL, por 3.198.473,88 pesos, y Roldán SA por 3.817.622,42 pesos, según se informó oficialmente.

La obra se licitó bajo la modalidad de licitación pública N° 11/2013 con un presupuesto oficial de 3.405.003,07 pesos y contempla la construcción de dos aulas comunes, preceptoria, sala de profesores, cocina, depósito, sanitario accesible para docentes y ampliación del hall de acceso con circulación vinculante. En el exterior se realizarán veredas perimetrales y un patio interno con vegetación y bancos.

En el edificio existente se realizarán tareas de refacción necesarias para la vinculación con el nuevo sector (demolición de mampostería, extracción de puertas, ventanas y parasoles), de acuerdo a plano de planta modificada.

 

GOBIERNO PROVINCIAL