Avanzan los trabajos de urbanización

MAQUINASan Antonio Este.- El Delegado Municipal Héctor García informa que ya han concluido con la realización de veredas perimetrales e internas del bulevar situado frente a la Capilla San Matías y se comenzó ahora con las arterias ubicadas en el sector de varios comercios y entre ellos el hotel principal de la villa portuaria.

El objetivo es tener terminados antes de la temporada estival la mayoría de los bulevares centrales desde la calle Islas Malvinas hasta Primeros Pobladores.

Con estos trabajos se delimitarán los espacios verdes, se mejorará la estética y la circulación de peatones y ciclistas.

También se informa que está avanzada la apertura de calle Prefectura Naval Argentina que accede en forma directa al camino que va al Mirador Sur el cual le dará agilidad y orientación a los turistas que circulan por el sector.

También se procederá a la apertura de las calles Kandava y Trabajadores Portuarios para acceder a la calle antes mencionada y determinar los bulevares correspondientes.

 

Fuente: Delegación Municipal. San Antonio Este.

 

Música trasandina en la reapertura del SUM del Barrio 30 Viviendas

 

La Dirección de Cultura invita a la reapertura del Salón de Usos Múltiples del Barrio de las 30 viviendas, en esta oportunidad estaremos recibiendo al  ballet  Folclórico Quitral de Pitrufquén, y a los conjuntos musicales  ACAF de Temuco y al conjunto VILCUN del país vecino de Chile

 

Convocamos a la comunidad en general a disfrutar de estas presentaciones el próximo viernes 25 de octubre de 19:00 a 22:00 hs.

 

Fuente: Dirección de Cultura.