Autoridades visitaron la comunidad Peñi Mapu

fotowebJacobacci.- El pasado viernes en una reunión de comunidad convocada por la lonko del paraje María Curufil, se hicieron presentes en Lipetrén Chico diferentes autoridades entre las que se encontraban; el Presidente del Concejo Deliberante de Jacobacci, Carlos Tgmoszka, el secretario de producción del municipio, el coordinador provincial de ley ovina, agentes de SENASA y el director de Radio Nacional LRA 54 Pablo Zamorano.

Cerca de 30 productores se dieron cita en una reunión en la que se trataron diferentes temas entre los que se destaca requisitos necesarios para la presentación de proyectos financiados por ley ovina y caprina.

Además la lonko entregó a Tgmoszka un proyecto que contempla la finalización de la construcción de un salón de usos múltiples para la comunidad.

“Como productores necesitamos ser escuchados, sobre todo en estos momento difíciles que estamos atravesando, así que estamos muy agradecidos de que haya podido venir a visitarnos Carlitos (por Tgmoszka)” Expresó la representante de la comunidad María Curufil.

También los pobladores de la zona agradecieron al director de Nacional Jacobacci por la visita y destacaron la importancia que tiene ese medio para poder estar comunicados e informados en la zona rural.

 

CONCEJO DELIBERANTE DE JACOBACCI