Atrapados luego de robar en la vía pública

Cipolletti.- Dos personas fueron detenidas en Cipolletti luego de protagonizar distintos robos a mano armada en la vía pública, mientras se desplazaban en una motocicleta. Se trata de un hombre de 23 años de edad y una menor de 16, en cuyo poder se encontraba el arma de fuego utilizada en los atracos.

La pareja de ladrones se movilizaba en una moto 150 cc., y pasadas las 18 de lunes había asaltado a una mujer amenazándola con su arma, y sustrayéndole un morral con documentación, dinero en efectivo y elementos varios.

La damnificada puso en conocimiento de la situación a los efectivos policiales, tras lo cual se irradió las sus características por vía radial.

Posteriormente, personal de la Comisaría Cuarta informó que había reducido a las personas que habían protagonizado el atraco, tras lo que personal policial de la unidad 32 procedió a su detención, secuestrando los elementos y la moto.

Asimismo, se secuestró un arma de fuego calibre 22 con tambor con siete municiones y un vaina servida. Luego, por la noche se realizó allanamiento en Barrio Costa Norte, procediéndose al secuestro de un bolso conteniendo estetoscopio, tensiómetro, un martillo de reflejos, los cuales se corresponderían con lo sustraído en otro atraco; así como dos cartuchos completos calibre 22 largo marca FM; una caja registradora; un estuche conteniendo un taco de billar, un celular.

Por otra parte, se incautó un casco de motociclista, una moto, un álbum de monedas, una libreta, una caja conteniendo monedas sueltas y billetes. Estos últimos elementos guardarían relación con hecho que se investiga en la Comisaría Cuarta.

 

POLICIA DE RIO NEGRO