Asumió Sergio Pappático en la cartera de Turismo

Viedma.- Hoy asumió el flamante Subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Viedma, Sergio Pappático, en un breve acto que se desarrolló en la oficina de atención turística.

El intendente José Luis Foulkes fue el encargado de hacer la presentación y de entregarle a Pappático el decreto de nombramiento. Participaron también Mercedes Querejeta y la subsecretaria saliente, Erica Ramus.

Foulkes agradeció en primer término la labor de Ramus. “Hemos tenido un excelente trabajo conjunto y lo seguiremos teniendo, ahora desde su rol en el sector privado”, afirmó el jefe comunal.

“Justamente Sergio viene desde esa función, con la perspectiva del sector privado. En este sentido, hay una continuidad de un trabajo que se viene realizando, una construcción colectiva donde cada uno que se suma al equipo incorpora perspectivas propias, conocimientos adquiridos”, agregó.

El intendente aseguró que “es simbólica, además, la coincidencia con la capitalidad. Hemos dicho que lo que más nos interesa es el capital humano de nuestra ciudad”.

En este marco, instó a seguir en el camino de “hace confluir el capital turístico junto a Patagones, a la Provincia, los prestadores y también a los vecinos, porque no hay turismo si todos y cada uno de nosotros no está convencido de que detrás de un visitante hay puestos de trabajo que se generan”.

Finalmente, aseveró que “el turismo debe incluir no solo la ecuación económica, sino también la medioambiental, porque en nuestro caso los recursos naturales conforman nuestro principal atractivo”.

Por su parte, Sergio Pappático agradeció “la confianza del intendente y de Mercedes Querejeta”. Agregó que “es un orgullo pode trabajar para mi ciudad y espero cumplir con las expectativas”.