Asumieron nuevos magistrados y funcionaria en Cipolletti

Cipolletti.- El Presidente Subrogante del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro Dr. Sergio Barotto tomó juramento esta mañana a los Dres. Julio César Sueldo, Sonia Mariel Martin y Carina Madaschi, quienes asumieron como Juez de la Cámara Primera en lo Criminal, Jueza del Juzgado de Instrucción Nro.2 y Defensora Adjunta respectivamente.

La ceremonia se desarrolló ante una sala colmada de magistrados, funcionarios, empleados judiciales e invitados especiales.

Encabezaron el acto protocolar además el Vocal del Superior Tribunal Dr. Ricardo Apcarian; y los representantes del Tribunal de Superintendencia General de la Cuarta Circunscripción Edgardo Albrieu, Alejandra Berenguer y Luis Méndez.

De esta manera el Dr. Julio Sueldo pasará a integrar el tribunal de la Cámara Primera del Crimen junto a los magistrados Álvaro Meynet y Alejandra Berenguer.

Por su parte la jueza Sonia Martín ejerce desde hoy la titularidad del Juzgado de Instrucción Penal Nro. 2.

En tanto la Dra. Carina Madaschi asumió funciones como Defensora Adjunta de la Defensoría de Menores e Incapaces Nro. 2, a cargo de la Dra. Susana Alicia Merino.

 

Delegación de Prensa – Cuarta Circunscripción Judicial