Asumieron nuevos funcionarios judiciales en Bariloche y Bolsón

Viedma.- El Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro Dr. Enrique José Mansilla tomò juramento de ley este jueves 10 de octubre, a los Fiscales y Defensores Adjuntos que fueron designados para prestar funciones en San Carlos de Bariloche, sede de la Tercera Circunscripción Judicial. En tanto este viernes a partir de las 10.00 asumirá el nuevo Juez de Paz titular en El Bolsón.

En Bariloche, los Fiscales Adjuntos que asumieron durante la ceremonia fueron Doctores Martín Govetto, Silvia Paolini, Noelia Lena e Inti César Isla.

En la oportunidad también juraron los Defensores Adjuntos Paula García Oviedo, María Victoria Allen, Laura Freccero, Facundo Barrio Martín, María de las Nieves Barberis, José Bernardo Campana y Romina Lía Martín.

Del mismo modo asumirán funciones los Dres. Tomás Soto, Tomás Moller Poulsen y Marcela Pastene, como Secretarios Subrogantes en el Juzgado de Instrucción Nro. 2, Juzgado de Instrucción Nro. 6 y Juzgado de Paz, respectivamente.

Dicho acto se realizò este jueves 10 de octubre por la mañana, en la Sala de Audiencias de la Cámara en lo Criminal, ubicada en calle J. O’ Connor 20 Planta Baja de la ciudad de San Carlos de Bariloche., y al mismos asistieron magistrados, funcionarios y empleaos judiciales de la Tercera Circunscripciòn Judicial.

El viernes Jura el Juez de Paz Titular de El Bolsón

En tanto el viernes 11 de octubre a las 10.00 horas en las instalaciones del Juzgado de Paz de El Bolsón, el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro, Dr. Enrique José Mansilla, tomará juramento de ley, al doctor Marcelo Daniel Muscillo, quien asumirá funciones como Juez de Paz Titular en esa localid.

Poder Judicial